Entrada 9

     Nunca me he dado la oportunidad de agradecerle a la vida por la maravillosa calidad de amigos que he hecho al interior de mi universidad. ¿No me cree? Venga le muestro las joyitas con las que me mantengo casi todos los días del año, son unas bellezas y bien variaditos, cada uno es una historia que contar, pero lo bueno es que son de esas historias que a uno le gusta contar. Vea pues:

     Le tengo el pelirojo bonachón, grande y un poco intimidante, pero después de que uno le vea esa cara que es un derroche de ternura y lo escuche hablar, por lo menos, tres minutos es suficiente para quererlo y empezar a conocer a una de las personas más sensibles y bellas del mundo. Él es incondicional para tres cosas: Beber, hablar y nunca traer bolegancho. Desde el primer semestre nos prometió una botella de ese trago tan típico en su tierra, pero vea, más fácil nos graduamos todos a que él nos traiga esa botella prometida. Sin embargo, lo queremos así incumplido, pelirojo y cachetón.

     Luego, tenemos a la mole, al goliat, al papá de todos.  Ese hombre se preocupa hasta por los perros de la vecina, es una hermosa persona con la que puedes contar en casi cualquier momento, digo casi porque cuando no estudia trabaja, cuando no trabaja hace ejercicio y cuando no hace ejercicio le ayuda a alguna viejecita en el mundo a cruzar la calle. De ese tamaño es él. Pero si le pides alguna cosa es seguro que conseguirá sacar un tiempo para ayudarte. Está soltero y a la orden, señoritas. #ElDato

    Seguimos con una mujer exótica y codiciada. Ella es alta, tiene pelo largo, unas mechas monas y rosas. Por lo general, se le ve en las calles de noche con alguna botella de licor en la mano, y por ahí empieza el cuento. Es la persona más social que he conocido, ella es capaz de entablar con una persona que van caminando por la calle a las 5:00 am, como si fuera vendedora de lotería.  Le gusta mucho el casquillo y las charlas pesadas, pero es la que más me hace reír de todos. Yo no me explico de donde saca tantas bobadas ese mujer, casi parece un chiste con piernas, por eso la adoro. 10/10 Love you, in case you read this.

     De cuarto está el otro musculoso. De él puedo decir que lo quiero igual o más de lo que quiero al otro fuerte. Aunque creo que siempre hemos tenido muy buena relación, este semestre hemos tenido la oportunidad de hablar más y compartir más tiempo juntos, lo cual me parece excelente. Igual de disciplinado con el ejercicio y con el estudio. Ya puede hablar tres idiomas, ese man es de lo mejorcito que hay. Al igual que los demás, don cuajín siempre está dispuesto a conversar un rato y echarse unas risas. Lo que lo mata es que a veces se pasa de sensible, como que lo cogen esos cambios hormonales y lo vuelven nada, sólo dejan un ripio de todos los estados de ánimo posibles y ese lectores es una bomba. (Si lo leas, esto último lo dije con mucho amor.)

     Esta es especial, ella es mi nudista, son 1.55 m de pura frialdad emocional, se siente hasta raro cuando se acerca a abrazarte, pero mi corazón palpita al son de sus pasos, ella es guerrera y no le tiene miedo a nada, desde voltear tajadas con la mano hasta peleas con osos, gorilas y canguros. En resumen, si ella tuviera permiso para portar un arma, sería la líder del servicio secreto del presidente. Me gustan sus tatuajes y nuevo look. salu2.

     Por último, al incondicional e infaltable, mi reggaetonero favorito. Yo nunca había visto defender a un genero musical con tanta vehemencia como él lo hace. Si los derechos humanos o la erradicación del hambre mundial fueran defendidos de tal manera, se lograrían grandes cambios en la tierra. Él es chistoso, sincero, leal y muy amable con todos. El maestro de la paciencia y el descontrol, por donde pasa va dejando corazones rotos y a él le dejan la boca rota. Su debilidad:  el alcohol. Uno no sabe en que punto es él mismo y en que punto es don Fernando, un señor que sale a la luz cuando el nivel de alcohol en la sangre es mayor que la sangre misma. 

     No los mencioné a todos, pero sí se puede apreciar la calidad de estas bellezas y lo único que me queda por decirles a todas estas personas y a las que no están en este texto es que muchas gracias por existir, por hacer parte de mi vida y hacerme tan feliz todos los días. Los amo.

   


   


Comentarios

  1. Es importante en ocasiones recordarle a quienes te rodean lo mucho que valen y lo bien que le hacen a tus días, es muy bonito leer ésto ya que con seguridad tú también eres una importante y divertida parte de la vida de los otros, o al menos sí de la mía. Love you too, como tú no hay dos sin duda.

    ResponderBorrar
  2. Valorar las pequeñas cosas de los otros es algo de gente grande. De nuevo el vernaculismo es algo que me gusta mucho de tus entradas, me hace sentir que estoy hablando ahí con vos, y bueno, esa es una de las finalidades la escritura...acercar. Me quedo esperando el resto de descripciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entrada 1

Entrada 12