Entrada 5

Hoy quisiera compartir algo con mi lector, con mi amigo se podría decir, muy particular que me pasó está semana. Como puede que sepas o como puede que no, tengo una relación estable ya hace un año y 2 meses, pero en lo últimos días todo se ha tornado más complicado de como considero debe ser una relación, pero bueno ese no es el tema ¿o sí?.

 Resulta que esta semana hice un nuevo amigo, pero es un amigo que al principio, me mostró una intención de querer acercarse, entablar conversación, debatir con una persona diferente, en resumen, las intenciones que tienen las personas cuando quieren hacer amigos. Aunque, esto no era del todo cierto porqué, justo hoy nos volvimos a ver, a hacer lo del martes pasado... hablar, ver vídeos de madonna y tomarnos una pola con el humo de... pero hoy, el me mostró sus verdaderas intenciones y me tocó. Me tocó el pecho, la mejilla, la entrepierna, me tocó todo. Admito que no puse resistencia alguna a que me tocara lo que quiso, pero en el momento en que ya quería frotar su piel contra la mía, lo único que vino a mi mente fue Juan.

Esta experiencia en particular, me sacudió la semana, pero me ayudó a entender que lo que una persona valiosa te ofrece con amor, es mucho más valioso que un frote de pieles con un polvito más.
Ahh, también me pegué mera enrredada en lo de currículo, pero todo bien, lo saqué adelante.

Comentarios

  1. Santi, ¿cómo va todo?

    Debo decir que muchas veces nos sentimos atraídos por las situaciones mundanas, aquellas que nos generan placer y gozo, y más cuando hay adrenalina de por medio, sin saber que, a la larga, sólo nos harán sentir más tristes y solos. De ahí que luego se sienta la necesidad de estar con ese alguien especial en nuestras vidas: amigos, pareja, familia. No te culpo, te confieso que también he pasado por una situación similar a la tuya, a diferencia de que fue con una chica, no un chico. Pero bueno, ese no es el tema, ¿o sí?

    Con respecto a tu escritura debo admitir que me ha gustado el lenguaje informal que has utilizado, aunque este no sea del agrado de algunos ni mucho menos malo emplearlo. Sin embargo, te aconsejo que revises tu texto antes de publicarlo. Hay algunos errores de redacción y ortografía como el acento diacrítico en "porqué".

    Por último, recuerda que podemos utilizar todos los signos de puntuación luego de un signo de exclamación o interrogación, menos el punto final, ¿entiendes?

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entrada 9

Entrada 1

Entrada 12