Entrada 6

Hola de nuevo, mis queridos lectores. Hoy estoy un poco más entusiasmado de contarles mi historia de hoy porque me pone muy feliz este hecho.

El jueves tuve mi entreviste con la coordinadora del programa "Amity" y me fue excelente. Me hizo una entrevista en inglés para que fuera mi carta de presentación para las familias huésped y para los posibles colegios en los que haré el intercambio. Me explicó detalladamente las condiciones del programa y me emocionó mucho saber que cumplo con los requerimientos, pero el mejor momento fue cuando me dijo que mi perfil iba a ser muy apetecido por todas las experiencias en el intercambio de culturas que he tenido a lo largo de los años.

Ese día, no todo fue risas y alegrías, tuve bastantes percances que me sacaron la piedra como: me tocó ir a una barbería diferente a la usual donde me cobraron casi el doble de lo que pago; me tomé unas fotos y las dejé en la casa, por lo que me tocó volver a pagar otras en el centro, pero no le gana a todo lo bueno que me pasó ese día.

Así rápidito les cuento porque sigo haciendo tareas, jajaja, nos vemos dentro de 8.

Comentarios

  1. Hola, Santi.

    Me alegra saber que tu perfil cuenta con todos los requerimientos para el programa. Sabes que el próximo año estaré también en el proceso para ser parte de la familia Amity y me emociona el hecho de que mi amigo traerá una gran cantidad de historias y recomendaciones para mí.

    Santi, vuelvo e insisto, revisa tus escritos antes de publicarlos. Hay una palabra con acento ortográfico innecesario y otra con una terminación extraña. Recuerda que usar sinónimos no está de más incluso si se utiliza un lenguaje informal, esto enriquece más el proceso de escritura, por parte tuya, y el de lectura, para tus queridos lectores, además de darle cohesión.

    Un abrazo.



    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entrada 9

Entrada 1

Entrada 12